RAMOS DE NOVIA

Los ramos de novia son muy particulares para cada persona, en dependencia de su caracter, vamos a intentar clasificar un poco los siguiente ramos, puesto que cada novia tiene su estilo propio, siempre nos atraerá el ramo por varios motivos, ya sea por su forma, color, tipo de flor...., de manera que se suele elegir uno, con las modificaciones pertinentes.

Ramo con calas color vino con fresia blanca


Lleva una cobretura de base con hoja de aspidistra doblada, efecto que da sensación de tranquilidad, su forma es redonda, y elaborado con tallos vista.
para vestidos de novia clásicos, con poca cola o sin, novia de porte elegante, con el vestido sencillo, más bien recto.

Ramo de lilium blanco con paniculata
Ramo tranquilo con flor grande, la paniculata es ideal para novias románticas, vestido clásico con vuelo, poca o sin cola, tallos vista, también adecuado para juzgado, es más informal.

Ramo de rosas con fresia y bouvardia


De forma redonda, tallos vista, colores fríos con toque cálido, novias alegres, joviales, vestidos juveniles, desenfadados, más bien sin cola o con muy poca.



Ramo de Eurcharis, con verdes de hiedra



En forma redonda, todo blanco, para novias muy elegantes, estilizadas, elaborado con tallo largo, para novias con vestidos de cola media, también para vestidos rectos pero con cola y altas, para novias más bajas el tallo se cortaría a una medida media compensando la altura del ramo con el de la novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario